Wrap up: Día del libro

¡Hola a todos! Por si no lo sabéis, el 23 de abril es una de las celebraciones más importantes para los barceloneses, ya que a parte de ser el día del libro es Sant Jordi. Una ocasión en la que toda la ciudad condal se sumerge en el aroma de la rosas y los libros nuevos. Y como cualquier habitante de esta ciudad con ganas de la diada, pasé el día en algunas zonas concurridas de la ciudad.

Siguiendo con ese entusiasmo, que aún corre por mis venas, he decidido hacer un pequeño wrap up sobre mis nuevas adquisiciones.

Con motivo del día del libro compré dos libros, uno de ellos llevaba tiempo queriendo comprármelo y el otro cayó por que sí.

Oye, morena, ¿tú qué miras?

 

Autora: Megan Maxwell
Genero: Comedia romántica
Número de páginas: 496
Editorial: Planeta
Precio: 16,95

Sinopsis:Una divertididísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

Hola, soy Coral. Siempre fui una románntica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

Love you

  • Autora: Estelle Maskame
  • Genero: Juvenil
  • Número de páginas: 512
  • Editorial: Planeta
  • Precio: 15,90
  •  
  • Sinopsis:
  •  
  • (1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.
 
Llega la hora de unas preguntas… ¿Conocéis alguno de ellos? ¿Los habéis leído? ¿Qué libros comprasteis por el día internacional del libro?
Cuando los haya leído subiré una reseña de cada uno.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s