Daredevil

¡Hola a todos! Hoy vengo para hablar sobre una serie a la que, como friki que soy, me he aficionado en tiempo récord. Se trata de Daredevil, una serie del universo Marvel.
 

Daredevil’ gira en torno a Matt Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorrerá las calles de Hell’s Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

Debo reconocer que antes de empezar a ver la serie ya sabía que me gustaría. Llevo algún tiempo escuchando buenas criticas de Daredevil, y no me ha decepcionado. Mi madre y yo estamos enganchadas a la dosis de acción que reparte Matt Murdock a los criminales de Hell’s Kitchen.
La historia empieza con un jovencísimo Matt y el momento en el que se quedó ciego. En el transcurso de los capítulos hay saltos en el tiempo que nos ayudan a conocer el pasado de nuestro héroe.
Esta es una serie totalmente recomendada si te gusta la acción, los justicieros y los demás trabajos de Marvel. ¡En casa estamos enganchadas todas!
Una cosa a comentar es que solo se puede ver por Netflix, por lo tanto debes estar suscrito.
Si queréis que suba un post sobre Netflix y mi experiencia como usuario dejad un comentario.

¡Nos leemos pronto!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s