Reseña: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Hola a todos. Hace algunos días que no me paso por el blog pero quiero que sepáis que no me he olvidado de vosotros.

El libro con el que vengo hoy, debo reconocer que, lo leí hace bastantes semanas pero entre tanto ajetreo no había tenido la oportunidad de hacer una reseña. 


Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Autora: Megan Maxwell
Género: Romance/New adult
Precio: 15€

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

Como seguramente ya he dicho en otros posts, soy fan de Megan Maxwell y su capacidad de introducir el humor cotidiano en cualquier obra, y esta no ha sido la excepción. Cuando me enteré de que había una última entrega de Pídeme lo que quieras se me notaba la emoción de lejos.
Al empezar la lectura tenía muchísima curiosidad por qué habría sido de Mel y Björn, y aunque ellos no sean los protagonistas, han calmado mi necesidad de saber sobre la pinsesa Sami. 
He disfrutado de el libro, lo reconozco. Pero… (siempre hay peros) llegados a un punto empecé a sentir monotonía. La trama era pelea, reconciliación, pelea, reconciliación, y vuelta comenzar. Discusiones de pareja. Algo comprensible debido al conflictivo ambiente que generaba Flyn.
Por lo que respecta a Mel y Björn, viven felices, con sus piques habituales. Todo va viento en popa, excepto por que Björn quiere dos cosas: poner un anillo de casada en el dedo de Mel y un pequeño Peter Parker en su útero. (el gif es completamente necesario)
Dicho lo dicho, el libro empieza bien, continua regular y acaba precipitadamente. El último capítulo fue un cumulo de sentimientos, entre ellos impotencia.
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré queda recomendado a todo el que haya leído los cuatro anteriores libros de Pídeme lo que quieras y Sorpréndeme, pero aun así no se lleva la máxima puntuación.
3/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s